Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

martes, 29 de noviembre de 2011

DEPORTE. DIA DE VOLEIBOL.


Todos los miércoles a las 12 tenemos clase de gimnasia, y hacemos gimnasia de mantenimiento y practicamos algún que otro deporte entre los que están futbito y baloncesto. El día 9 de Noviembre vinieron dos amigos de Fabio (nuestro monitor en prácticas) Felipe y Jeffer, jugadores del voleibol Guadalajara.
Empezaron enseñándonos a sacar, que hay dos tipos de saque el alto y el bajo. Después nos enseñaron a recibir que se recibe con las manos juntas y con el antebrazo. Después nos enseñaron a pasar, y después nos enseñaron a colocar que se coloca con la punta de los dedos elevando el balón para posteriormente acabar rematando. Se remata pasando el balón al otro campo. Se trata de que el balón no caiga al suelo y pase por encima de la red al campo contrario. La red separa los dos campos y esta colocada a una altura aproximada de 2 metros. También nos enseñaron las técnicas básicas del voleibol que no se pueden dar más de 3 toques por el mismo equipo en un mismo campo, sin pasar el balón al otro campo. Después echamos un partido, que consiste en jugar 6 jugadores por cada equipo a ver quien gana, ganara el que primero llegue a 25 tantos.
Después de acabar el partido se saluda a los integrantes del equipo contrario y así acaba una bonita clase de voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...