Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

martes, 11 de diciembre de 2012

LA LLEGADA DE LA NAVIDAD

Ya se aproximan las fechas navideñas aunque sobre todo y con los tiempos de crisis que corren,para mi y para mucha gente lo mejor es cuando sale el sorteo de la lotería de navidad,un dinerito o dinerazo según lo que toque pondrá contenta y en mejor situación económica a los premiados y el resto que no sean agraciados pedirán salud por lo menos.


Es también tiempo de estar en familia,cenar acompañados de padres,hermanos,tios,primos,abuelos…..y si falta alguno,recordarlo,dará algo de tristeza pero lo importante es que se respire un ambiente feliz. Al salir a las calles de pueblos o ciudades se observan las tradicionales luces navideñas y algún transeunte o transeuntes se animan a cantar algún villancico,zambombas,panderetas,etc.

Aquí en el CRPSL de Guadalajara es costumbre ir a visitar la plaza mayor de Madrid y comer un bocata de calamares y ver los puestos navideños. En navidad o fin de año mucha gente va a salas de fiestas y bares de copas,discotecas,pubs,etc. A celebrarlo,los que no pueden o no les gusta salir tienen programas especiales de navidad en las principales cadenas de televisión donde prima el tema musical,actuación de las mejores figuras,artistas del momento,por eso tampoco hay que envidiar mucho a los que salen de fiesta por la noche.

Estas fechas navideñas en las que entramos aplacan el frío intenso con alegría,ánimo,ganas y felicidad,ya sé que la crisis puede afectar pero hay que pensar que algún día pasará el mal momento y todo se arreglará,especiálmente el tema de desahucios.

Os deseo una feliz navidad!!!un saludo, M.A.S





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...