Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

martes, 28 de mayo de 2013

Despedida a 2 compañeros


Para José Luís Domínguez  y Jesús  Nielfa

Con estas líneas, queremos hacer nuestro pequeño homenaje a dos compañeros nuestros, que han estado con nosotros algunos años, y que en estos meses se han marchado del CRPSL a otros recursos:

José Luís, se ha ido a Talavera de la Reina, a una vivienda supervisada. Le recordamos muy amable y prudente, participando muy positivamente en todos los programas del centro, no faltaba a deporte ni a senderismo, y todos nos sentíamos a gusto con él.


Jesús, se ha incorporado también a una plaza residencial, en este caso en  Ciudad Real, ya que procede de un pueblo cercano a Puertollano. De él recordamos la asistencia a deporte, porque quería perder peso, su amabilidad,  preocupándose en todo momento de todos (una de sus actividades preferidas sabemos que era la actividad de Videofórum en verano, preocupándose de proponer películas y ofrecer las suyas, uno de sus hobbies siempre ha sido el cine , colecciona películas muy variadas.

En el centro se hicieron las despedidas correspondientes, fue un momento muy entrañable. Se hizo un refrigerio para todos, y se les entregó un detalle como agradecimiento a  su gran capacidad de compañerismo.  A José Luís, le preparamos  un álbum de fotos de todos los sitios y lugares en los que ha estado con nosotros, sobre todo el maratón de los cuentos (actividad en la que siempre ha participado, siempre muy elegante, jeje); a Jesús, elaboramos un mural, también con las fotos más significativas de su paso por el centro.

ESPERAMOS DE CORAZON QUE OS VAYA BIEN A LOS DOS, y os dedicamos estas líneas en nuestra revista, como nuestro pequeño homenaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...