Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

martes, 14 de mayo de 2013

REVISTA TISANA





Nosotros, los usuarios del CRPSL de Guadalajara, un centro de rehabilitación psicoso-cial y laboral elaboramos todos los años una revista a la que hemos puesto el nombre de "tisana". En ella, colaboramos todos y publicamos diferentes artículos de diversos te-mas. Para la elaboración, nos reunimos todos los lunes durante una hora y media. Otros años, lo hemos hecho en el propio centro, este año estamos trabajando en el espacio del taller situado en la calle Francisco Aritio. Todos los primeros lunes de mes pensamos y comentamos los diferentes contenidos. Los artículos que escribimos son variados, en-trevistas, reportajes, nuestras experiencias ...También escribimos sobre diversas acti-vidades que realizamos o cualquier otro tema que nos resulta interesante o de actuali-dad. Siempre son muchos y creo de mucho valor, los artículos elaborados. En nuestra revista dejamos un apartado para posibles colaboraciones, os animamos a enviarnos car-tas o e-mails. Finalmente, sólo queda maquetarla, imprimirla y prepararla (en estas ta-reas, contamos con el apoyo de los compañeros del taller).


Nuestra revista no podría ser posible sin la ayuda y apoyo que dos de los profesionales del centro nos brindan: Lola y Natalia, educadora y terapeuta ocupacional del CRPSL.



Desde aquí queremos agradecerles su apoyo en la elaboración de nuestra revista cada año







También queremos agradecer su labor a los directores de este año, José Luis y Edu, y a nuestro fotógrafo particular por sus reportajes con los que acompañamos cada artículo …

¡Gracias Edu! … 




1 comentario:

  1. Nos encanta trabajar día a día en la elaboración de esta revista y nuestro BLOG. Gracias a todos los que trabajáis día a día en este proyecto.

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...