Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ÁNIMO IKER.

Desde que Arbeloa lo lesionó sin querer durante un partido cuando al intentar despejar el balón le dio una patada en la mano, el capitán madridista y de la selección española ha pasado largo tiempo inactivo. Después de su proceso de recuperación, el anterior entrenador, Mourinho, dejo su confianza sobre el sustituto de Casillas mientras Iker estaba lesionado: Diego López. Actuálmente el nuevo entrenador Ancelotti, confia en Diego López en liga y en Casillas para los partidos de champions. Desde el CRPSL de Guadalajara mandamos ánimo al gran capitán, que juegue más partidos y así llegue al Mundial de Brasil y lo haga tan bien como en el de Sudáfrica que ganó la selección española y sobre todo en la final con Holanda en el que destacaron Iniesta e Iker, aparte del resto del equipo.

ÁNIMO IKER, ESTAMOS CONTIGO.















M.A.S.

2 comentarios:

  1. Nos encanta que se haya retomado la sección de noticias deportivas, Gracias Miguel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a todos.estos últimos años España está que se sale,es una pasada: eurocopa, mundial y otra eurocopa.Un saludo.Miguel.

      Eliminar

Seguidores

...

...