Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

jueves, 23 de enero de 2014

EL MUNDO DE LA MOTO

En este pequeño gran mundo, nos encontramos con una variopinta representación, donde existen diferentes categorías de motos, por ejemplo las preparadas para trial, trail, raids, quads, etc. luegon y luego tenemos el apartado de cilindradas, en este apartado la mayor variedad es el la moto de carretera, donde existen desde 80c.c. hasta los 1500 c.c. aproximadamente, que suelen ser modelos tipo “custom”, como la Harley-Davidson de EE.UU. para los grandes amantes de recorrer millas por las extensas llanuras del Cañon del Colorado, con sus zigzagueantes curvas.




En el capitulo de las motos de carretera, es donde me voy a detener y a explicaros mas de cerca como es este mundillo y lo que se desarrolla a su alrededor, y quisiera pasaros “El gusanillo” de cómo se vive interiormente la gente que monta en moto.




El placer de ascender de cilindrada, según vas cogiendo experiencia y comprar una nueva maquina para aumentar las prestaciones, velocidad, sentir el aire en la carretera, las concentraciones, etc. es indescriptible. En la actualidad tenemos mucho donde elegir desde las cómodas Scooter, muy practicas para la ciudad, el trabajo o para gente joven o estudiantes hasta las motos de gran cilindrada, igualmente podemos encontrar un amplio abanico de precios.




Yo me voy a ocupar de las motos de gran cilindrada, dado que son las que mas he manejado y a tratar de que cada uno quiera sentir en su cuerpo el placer de la velocidad y la seguridad en su conducción, maquinas que tratan por todos los medios de elevar las contantes vitales del que sea capaz de llevarlas.




Antes de que os compréis una moto de gran cilindrada, es recomendable que probéis los placeres de viajar en moto, el placer de sus prestaciones o diferentes cilindradas, donde se aprende a “Retorcer el Cuerno” . Cuando aceleras notas el subidon de adrenalina que una moto produce, al coche por ejemplo, salvo los deportivos, esto no les ocurre.

     Jesús D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...