Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 24 de marzo de 2014

TORNEO FÚTBOL SALA CRPSL GUADALAJARA 2014

El equipo de deportes del  CRPSL lleva entrenando desde mediados de Febrero para los partidos de fútbol-sala de los días 11 y 13 de Marzo. 

El martes 11 de Marzo quedamos a las 16:10 horas en las puertas del  Polideportivo David Santamaría de Guadalajara, para jugar el  primer partido con el equipo de la Asociación Las encinas I que tenían muy buen equipo pero al final los nuestros acabaron ganando por 9 a 4.




El segundo partido tuvo lugar el día 13 de Marzo quedamos sobre las 16 horas 15 minutos también en el polideportivo David Santamaría hicimos el calentamiento con Merche que es nuestra entrenadora y comenzamos el partido contra las encinas II que eran inferiores puesto que solo eran 6 jugadores es decir solo tenían un cambio y al final acabamos ganando por 9 a 0. 






Reseñar que nuestro equipo estaba formado por: Javier, Jesús, Christine, Michel, Ángel, Jaime, David, Christian, Andrés y José Luis. 









Sin más les doy la enhorabuena por el primer puesto. Aunque la asistencia de público fue escasa animaron mucho.



El día 18 de Marzo jugaron para el segundo y tercer puesto los equipos de las Encinas I y las Encinas II y ganó el equipo de las Encinas I por 11 goles a 5.

Después de acabar el partido fue la entrega de trofeos donde nos dieron el  primer premio.








  
Angelito.


2 comentarios:

  1. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO!!
    GRACIAS POR HACERNOS SONREIR. Deme y José

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias al crpsl por formar un equipazo, porque la verdad nos lleno de ilusion y alegria,,.
    tuvimos suerte en en los partidos y salimos adelante a pesar de las bajas, cristian

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...