Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 16 de noviembre de 2015

EL GRUPO MANÁ


   
 Mi simpatía hacia el grupo mejicano Maná, comenzó con un LP suyo, llamado "Unplugged" que aquí llamamos,disco acústico o disco de estudio, que se graba en directo y sin uso de instrumentos electrónicos. La canción que mas me gustó fue "Vivir sin aire". Y después ya me interesé por mas canciones.

       Así que, compré la cinta y me gustaron también las demás, tanto que,después de escucharlas tantas veces, la cinta se rompió de tanto usarla. La cinta venía, con lo que era la carátula, con todas las letras de las canciones impresas del LP y que aún sigo guardando.

       Y desde que los escuche sobre 2001, me sigue gustando y todavía continuo escuchándolos.


León Ramírez










     





2 comentarios:

  1. Gracias Juan Manuel por tu artículo, estamos muy contentos de que colabores en el blog!! Que recuerdos nos trae a todos esta banda de música...

    ResponderEliminar
  2. Os agradezco vuestros comentarios favorables. León Rámírez

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...