Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 14 de diciembre de 2015

Regresión

En Minnesota en 1990, la joven Ángela (Emma Watson) acusa a su padre de haber abusado de ella, sorprendentemente, su padre (John Derick) admite los hechos, aunque dice no acordarse de haberlos cometido.

El detective Bruce Kenner (Ethan Hawks) se hace cargo del caso, el cual va desenvolviendo poco a poco una trama de sectas satánicas con toda la familia de Ángela implicada.


En mi opinión, la película lleva un argumento acorde con las películas de suspense y tensión hasta bien entrada la misma, pero al final parece que todo se soluciona demasiado fácilmente.

 Es una película entretenida pero no creo que llegue a mucho más y no dejará huella como una de las joyas del cine, y es que el terror es un género complicado pues de no estar bien hecha corre el riesgo de caer en la simpleza o incluso el infantilismo.

 Pocas películas de terror logran marcar un hito en la historia de la gran pantalla, podemos acordarnos de El Exorcista la cual debido a su éxito sin precedentes abrió el camino a otros títulos del género pero aún no ha sido igualada.


Se esperaba más de un director como Almenabar, pero no os desaniméis, si quereis pasar un rato entretenido este está garantizado.

Por último resaltar el trabajo de los dos protagonistas Watson y Hawks que demuestran estar preparados para cualquier terreno.

Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...