Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 1 de febrero de 2016

1984

                                                       




Somos dos usuarios del club de lectura del C.R.P.S.L.. de guadalajara llamado Siempre Hay Sitio, la última novela que leímos fue 1984 así que hemos decidido hacer una pequeña crítica sobre la misma.

Winston, el protagonista del libro, vive en un mundo donde impera la vigilancia del gran hermano, con cámaras por todas partes, la manipulación de información, la falta de libertad y la represión están a la orden del día, así como el control de pensamiento. La lucha de W inston contra este sistema centra el argumento de la novela, en la que irá conociendo un tipo de amor un tanto peculiar, así como a personajes inherentes al régimen, con todas sus curiosidades.
Os animamos a todos a leerlo, para tomar conciencia de lo malo que puede ser el poder de las altas esferas en manos equivocadas.







                                                                                                                                Nacho y Juan Carlos.

3 comentarios:

  1. Gran libro, sin duda. Nosotros estamos a ver si nos animamos a participar en un grupo de Lectura Fácil, para fomentar la lectura,ese placer, que a veces cuesta tanto... ya os contaremos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario. Nos costó bastante leerla, pero siempre en el grupo salía algún comentario interesante sobre ella.
      estamos en contacto... un saludo. Juan Carlos

      Eliminar

Seguidores

...

...