Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 4 de abril de 2016

                                              LOS REFUGIADOS

 

Comenzó a aplicarse la vergonzosa medida tomada contra los refugiados y fueron expulsados los primeros 600 de Grecia a Turquía, en su mayoría afganos y pakistaníes. Esta pobre gente víctimas de las guerras creadas por occidente se ven sumergidos en conflictos, sin tener culpa ninguna. ¿Quién no querría huir de la guerra y del terrorismo fanático? Europa actua con poco tacto y sensibilidad pues el ser humano tiene derecho a una vida digna, más para los que tienen que abandonar su país por motivos ajenos a ellos.

Hay pocas esperanzas de que el viejo continente se eche para atrás, y las ilusiones para los refugiados son desgraciadamente seguir sufriendo la sinrazón de los estados de donde proceden.  Nacho.           

3 comentarios:

  1. Tristeza e impotencia...es el viaje de su vida, como dice la campaña que ha hecho una ong...y sin embargo no es el viaje soñado, ojala entre todos busquemos y encontremos la solución a este drama.

    ResponderEliminar
  2. Tristeza e impotencia...es el viaje de su vida, como dice la campaña que ha hecho una ong...y sin embargo no es el viaje soñado, ojala entre todos busquemos y encontremos la solución a este drama.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nacho por hacernos reflexionar a todos con esta triste realidad que viven tantas personas, ojala pronto se pongan en marcha medidas y soluciones ...

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...