Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 18 de enero de 2016

                                        COMIDA DE NAVIDAD


Nos reunimos todos para celebrar la navidad con una comida en grupo en el restaurante "el paleto", cerca de la estación de autobuses de Guadalajara, un sitio que contrasta calidad y precio.



En total nos juntamos 21 personas y somos instaladas en el salón interior del local, acomodados a una mesa larga donde se formaran los inevitables grupitos de conversación, animada por la proximidad de estas fechas tan entrañables, realizamos nuestra elección, a decicidir entre cuatro platos, yo pido macarrones a la boloñesa, parrillada de cordero y tarta de chocolate blanco.

No se puede decir que sea una elaboración espectacular pero teniendo en cuenta el precio si supera el aprobado con holgura.

Finalmente todos quedamos de acuerdo en que la elección ha sido acertada y en general todos quedamos satisfechos ¡hasta el año que viene!. Nacho.

PROPÓSITO DE AÑO NUEVO

Después de muchos años sin estudiar, en este año 2016 he tenido la feliz idea de volver a hacerlo y he comenzado un cursillo fácil de informática, que me durará aproximadamente tres meses. Así durante estos meses estaré ocupado y tendré la motivación necesaria para levantarme y hacer algo cada mañana.

Ya os contaré si fui capaz de acabar dicho curso y si fui capaz de examinarme para conseguir el titulo que dan.


Resultado de imagen de imagenes de ordenadores


Juan Carlos

VIDEO REPORTAJE SOBRE LAS MIL Y UNA CARAS DE LA LOCURA

Hola a todos y a todas, os dejamos este vídeo reportaje que publicó El país el pasado 23 de Diciembre sobre la Enfermedad Mental..
Esperamos que os guste y sirva para luchar contra la estigmatización de las enfermedades mentales.

                                                ¡¡¡¡¡Feliz Lunes!!!!!

Seguidores

...

...