Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 3 de abril de 2017

Hacia Las Primarias En El Psoe

El día 26 de Marzo se presentaron los tres candidatos a ganar las primarias del partido. La más arropada por los barones Susana Díaz compareció en Madrid, para volver "a las victorias y los logros" de los gobiernos de González y de Zapatero. Díaz fijó su prioridad para un próximo gobierno socialista, una triple lucha contra la desigualdad el nacionalismo y populismo.
Patxi López y Pedro Sánchez celebraron sus actos paralelos, ofreciendo su candidatura.

El primero reclamó un debate político entre los candidatos al liderazgo. Según López, el PSOE se encuentra en un momento trascendental, que tiene que ser el de su reconstrucción y recuperación para volver a ser la referencia que fue en el pasado.
Por su parte Sánchez, defendió que hay que elegir entre un partido del siglo XX y uno del siglo XXI. Delante de tres mil personas, se postuló como aspirante alegando  
futuro y no un ejercicio de nostalgia.

Como opinión personal, diré que bien haría el partido en alejarse de sus viejos dinosaurios como González y Guerra ya que el pasado que arrastran, hace flaco favor a la renovación.
                                                            
                                                                         Nacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...