Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 5 de junio de 2017

Visita Al Parque Europa

El pasado jueves día 25 quedamos todos en la estación de renfe de Guadalajara a las 9:45 para ir de visita al parque Europa en Torrejón, una localidad situada a las afueras de Madrid. ¿y qué tiene de especial ese parque? os estaréis preguntando, pues un conjunto de réplicas de los monumentos más importantes de Europa lo cual es una idea muy buena que se inventó el ayuntamiento para atraer la visita de turistas y curiosos a la ciudad. Efectivamente una zona llena de escombros y de chabolas se limpió para dar lugar a la creación del parque.
Durante la visita se pueden apreciar monumentos a escala más pequeña como la puerta de Bradenburgo, la torre de londres, la puerta del sol, la torre eiffel, la sirenita, los molinos holandeses todo muy bien reproducido al detalle, en lo pesonal díré que a mi el monumento que más me gustó por su parecido con el tamaño real fue la Puerta de Alcalá de Madrid.
Comentando la visita hay que decir que nos hizo mucho calor pues nos cogió en plena ola de temperaturas elevadas, un problema para un parque nuevo porque apenas tiene sombra por el pequeño tamaño de los árboles. De cualquier forma pudimos comer bien agusto en el merendero con
una sombra gustosa pues allí los árboles estaban más crecidos.
No mequeda más que animaros a visitar este bonito parque si pasais de visita por Madrid y con un poco de efectos podéis decir que habéis estado de paseo por Europa.
                                                        
                                                                Nacho
 

2 comentarios:

Seguidores

...

...