Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 18 de diciembre de 2017

EL NUCLEO FAMILIAR

En estos días de Navidades que se avecinan deberíamos poner todo el énfasis posible en la unidad familiar y la importancia de ésta.
Bajo mi punto de vista el núcleo familiar entendido como tal se ha ido desmoronando y se va perdiendo la unidad familiar.Creo que en parte ésto es debido a que cada vez nos volvemos más independientes, egoístas y competitivos en ésta sociedad.Pero la familia es muy importante y debe estar unida, en los momentos buenos como la celebración de acontecimientos, y en los malos cómo puede ser una enfermedad, problemas económicos etc.
Hay que tener en cuenta que en lq actualidad se están perdíendo valores muy importantes cómo éste de la familia y en general muchas agrupaciones sociales que enriquecían mucho la vida de las personas

3 comentarios:

  1. Para mi es muy importante y por mi forma de ser la he perdido, pero vamos a recuperarla

    ResponderEliminar
  2. es importante proteger la familia chicos ya que como su apoyo no vamos a encontrar otro hay que cuidarla, a parte de lo gratificante que resulta.

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...